lunes, 27 de junio de 2016

¿Cómo mantenerte enfocad@ en tu alimentación saludable y entrenamiento?

Es difícil mantenerse enfocado cuando la euforia del inicio la ataca el cansancio y la rutina. No soy una experta en este mundo del fitness, ni mucho menos en la motivación, de hecho debo reconocer que a veces no tengo ganas, te daré pequeños trucos que me ayudan a darle fuerza a mi mente o engañarla un poco para volverme a sentir motivada.

💪Recuerda el ¿por qué comenzaste? ¿Qué quieres lograr? Generalmente esto ayuda a que entendamos que nadie hará el trabajo por nosotros.

🎥 Ve vídeos de gente que trabaja duro en sus metas. Suena repetitivo pero si funciona, mi Instagram esta lleno de gente que sigue mi estilo de vida,  son seres humanos que sienten y padecen como nosotros,  si ellos pueden, tú y yo también. Mis vídeos favoritos ó fotos los publicaré en un próximo post.

😧😤😡😖Aléjate de personas que se quejan, que son mala vibra y pon mar de por medio a esas personas que no te aportan nada, esas personas que no respetan tus metas y te hacen alejarte del camino.

😍😄😅😆😊Rodeate de gente feliz, que amen sonreír y sobretodo que te respeten aunque no persigan lo mismo que tu, parece mentira pero somos esponjas y las malas energías las absorbemos,  no dejes que tu cabeza sea el basurero de gente envidiosa, chismosa, criticón@s y mala vibra.  Como dice una imagen por ahí “Si nadie quiere ir contigo,vete sol@,ya encontraras gente en el camino ”.

🎧🎵🎶Escucha música guapachosa “jajaja”SI, guapachosa, feliz, alegre y divertida.  Sacúdete un poco.

📷 Tomate fotografías laterales y frontales para que cada 4 ó 2 semanas mires tu progreso y digas: “me estoy acercando” eso te hará sentir mejor. Y al verlas cuando estés un poco desanimado, estas te ayuden a ver que si a valido la pena.

🙇Olvídate un poco de la balanza, comienza a ser mas observador-@ y detallista,nota que tu ropa te va quedando mejor,  es duro enfrentarse al espejo porque solemos ser exigentes y duros con nosotros mismos, ya que parece mentira pero nunca estamos conformes,  la balanza solo nos obsesiona,solo pesate 1 o 2 veces por mes, recuerda que un cambio se comienza a notar a las 8 semanas, no te desesperes.

🍫 Date un gusto cuando lo mereces después de todo si trabajaste duro lo mereces y existe la comida trampa,  que ya hablaremos de eso, solo se trata que un día o una comida de la semana puedes premiarte. Yo amoooooo con locura el chocolate y este es mi premio. Ojo pero no abuses y no sobre estimes tu entrenamiento, premiarte de mas te hará alejarte de tu meta,  además mañana sera otro dia como quien dice.

Si rompiste tu dieta y plan de ejercicio siempre puedes volverlo a retomar pero piensa  “SI ESTAS CANSADA DE EMPEZAR DE CERO,ENTONCES ENFOCATE Y NO TE SABOTEES”.

Estas son algunas Cositas que me funcionan, espero realmente que les sea de ayuda. dejen sus comentarios y seamos una bonita comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario